El Cyberday Chile

El Cyberday Chile un evento anual organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y que tiene lugar entre las 00:00 horas del 29 de Mayo y 23:59 horas del 31 de Mayo es una cita imprescindible y especialmente importante para el comercio electrónico en Chile.
165 marcas, según últimos datos de este año, se encuentran dentro de este evento que pretende diferenciar cualitativamente al comercio electrónico frente al tradicional proveyendo de forma centralizada unas directivas de calidad que pretenden lograr mejorar el servicio, la infraestructura, la seguridad y, en general, la confianza en la forma de comprar por Internet.

El éxito del Cyberday Chile

Según informaciones preliminares ofrecidas por la Cámara de Comercio de Santiago, el primer día del CyberDay Chile 2017 amontonó compras on-line por 65 millones de dólares, superando en un 20 por ciento los 54 millones registrados en igual período del año anterior.

El Cyberday Chile un evento con grandes participantes

Dentro de las marcas participantes podemos encontrar una importante muestra de los diferentes sectores, en Tecnología, encontramos grandes marcas como HP, Sony o Movistar. En Viajes también participan empresas como Air France, British Airways, Iberia, Eropcar, Sixt o Atrapalo cubriendo casi todo el rango de productos orientados al turismo. En cuanto a Hogar podemos encontrar a Daewoo, Nescafé, Imagina o Sodimac. Salud y Belleza no podía quedarse fuera y, en ella, encontrarmos a Natura, Vive Zana o Farmacias Knop. Jansport o Punto Mascotas cubre categorías como Bolsos o Mascotas; Groupon o Letsbonus grandes empresas sobre cupones descuentos que ofrecen nuevas e interesantes oportunidades para estos días. Entretenimiento, Libros, Grandes tiendas, Neumáticos e Infantil completan el catálogo con grandes representantes.
Un evento, el Cyberday Chile, que te trae cada año más de 100.000 interesantes productos de grandes marcas a precios y ofertas increíbles que potencian la importancia y la credibilidad del comercio electrónico en el País.

Ahorra colas, compra por Internet, disfruta del Cyberday Chile

Anteriormente, la Cámara de Comercio de Santiago estimó un volumen de visitas sobre los 20 millones solo en las primeras 24 horas, que dieron lugar a cerca de 350 mil transacciones de venta. Algo realmente impresionante.
A lo largo del segundo día, 159 sitios de los 165 originales prosiguen operando con ofertas que, en la mayoría de los casos, se extenderán hasta las 23:59 horas del día miércoles.

La moda al alza seguido por el turismo

Los segmentos que acumularon los mayores ventas corresponden sobretodo a tiendas multi producto y turismo. El sector con mayor desarrollo, no obstante, fue el de vestuario y calzado, que casi triplicó sus ventas con relación al primer día del CyberDay Chile 2016.
Se trata de una categoría que ha avanzado con gran velocidad en el comercio online a lo largo de los últimos años, y que ha sido incorporada en forma beligerante a los hábitos de consumo de los compradores online.

Pero no es solo un evento

Aunque esta no es la única cita del año donde la atención se vuelca en las tiendas online del País, sino que también en Noviembre se celebra el CyberMonday Chile, un solo día, un solo lugar, todas las ofertas.

1 comentario en “El Cyberday Chile”

  1. Lovemerycomplementos.es
    Estos días son estupendos para aprovechar las rebajas y ofertas y comprar todo lo que necesitemos para el hogar, que suele ser más caro por lo general. También sirven para darnos algún capricho a nosotros mismos. No viene mal de vez en cuando autorregalarse algo y mimarse, como por ejemplo: una colonia, un bolso, ropa, zapatos, etc.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio