Herramientas que debe tener en su hogar

Existe una extensa lista de herramientas que puede comprar para tener en su hogar pero recuerde no atiborrarse de herramientas que quizá no use, debe comprarla pensando en base a sus necesidades.  
Una caja de herramientas bien equipada lo ayudará en cualquier reparación domestica que deba hacer en su hogar. Una lista de herramientas que nos recomiendan desde Ainsis.com

Herramientas básicas..

·       Martillo carpintero: en el mercado existe una gran variedad de modelos de martillos, recuerde comprar uno que se ajuste a sus necesidades, y que tenga el mango de manera, ya que este será un buen amortiguador de golpes.

·       Kit de destornilladores: puede obtener el kit o comprarlos por individual pero un destornillador siempre saca de apuros, para atornillar o desatornillar, vienen con distintas puntas sea de estrías o recta.

·       Llave inglesa ajustable: herramienta esencial a la hora de hacer trabajos de plomería, gracias a sus puntas lisas no dañaran la superficie en la que sea usada.

·       Taladro eléctrico o de mano: puede usar el que más se adapte a sus necesidades, perfectos para hacer agujeros en las paredes y para trabajos de carpintería.

·       Caja de herramientas: preferiblemente hecha de metal para evitar que la humedad entre dentro de ella y mantener resguardada y ordenadas sus herramientas.

·       Chupón o desatascador de inodoros: su uso es sencillo, su mango puede ser de plástico o madera, el chupón es de plástico.

·       Cúter: también llamado exacto, esencial en tu caja de herramientas, perfecto a la hora de hacer cortes limpios.

Indispensables entre su caja de herramientas

En su caja de herramienta tampoco deben faltar este tipo de implementos como: clavos, tornillos,  tuercas, cualquier tipo de adhesivo (este puede ser liquido como: pegamento de secado rápido o en cinta como cinta adhesiva de doble contacto), algunas lijas, espátulas, un nivelador de burbuja y aceites específicos para actividades domesticas.
Tampoco deben de faltar el teflón perfecto para alguna tubería y cinta métrica. Estos tip se servirán de mucha ayuda a la hora de elegir o equipar su caja de herramientas, como ya se ha escrito al principio la lista de herramientas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores opciones de pisos para gimnasio de crossfit

Regalos de Comunión para Niños. Ideas Innovadoras