Los mejores parques de canada


  1. Parque nacional Kluane
Es un parque hermoso donde se presenta las mayores y más grandes montañas ubicadas en el país. Vale la pena la aventura de subir estas laderas, lograrás observar los mejores lagos, paisajes y glaciares que se forman en el mismo.
Este se encuentra ubicado en Alaska cerca de las fronteras. Lo mejor es que si logras caminar hasta el Monte Logan, déjame decirte que estarás parados en el techo de Canadá.
  1. Parque nacional Bruce Peninsula
Si quieres observar un agua con un color diferente, pues aquí es tu destino. Este parque está ubicado cerca del norte de Toronto, en Huron.
Lo reconoces fácilmente por sus acantilados y el agua color turquesa.
  1. Parque nacional Thousand Islands
Es un parque extraño, innovador y cautivador. En si está compuesto por múltiples islas pequeñas, que varían el tamaño de cada una. Se puede visitar por canoas o los cruceros que hacen un tour por todo el parque.
Lo que te sorprenderá es las construcciones que hay bien diseñadas. Este se encuentra exactamente en el rio San Lorenzo.
  1. Parque nacional Archipiélago Mingan
Cuando se trata del mar nunca hay que subestimarlo. Este parque con solo ver algunas fotos de él, sentirás una sensación de ir.
Te digo eso porque es creado en las costas canadienses, compuesta por múltiples figuras y rocas de arcillas, es cautivador verlas y de igual forma disfrutar de las focas que se encuentran en la misma playa.
  1. Parque nacional Nahanni
Has escuchados sobres las cataratas de Niagara, pues este parque nacional es un enorme rio llamado Nahanni. Estudios comprobados dicen que tiene más altura el doble para no exageras que el Niagara.
Puedes disfrutar de distintas formas también como subir montañas o cañones. Este se encuentra en los territorios Noroeste de Canadá.

Conclusión
Conocer nuevos lugares es una experiencia extraordinaria, ¿Por qué?
Porque conocerás gente nueva, lugares nuevos y tendrás días diferentes. Todos buscamos de cierta forma esta dichosa felicidad, que en realidad es la felicidad que añoramos a diario.
Así que date una pequeña oportunidad tú mismo, toma acción. Si tienes la posibilidad de viajar a Canadá o vives en ese país regálate a ti mismo este fabuloso viaje y visita estos hermosos parques nacionales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas que debe tener en su hogar

¿Qué es el Cybermonday Chile?

Un reloj inspirado en el ajedrez