Coche de bebés todoterreno

Bexa B4XG es un coche de bebés concebido como todoterreno, pero también es óptimo para un uso urbano, ya que su carente anchura de 58 cm, no lo vuelven tan difíciles de trasladar en comparación a coches como, por ejemplo, el Bugaboo Cameleon. Resulta de gran contribución si sabes que tu hijo se hará grande y temes que el capazo pueda quedarle demasiado pequeño en un futuro. El capazo es uno de los más anchos, cuenta con aproximadamente 36 cm de longitud.
¿Cuáles son las combinaciones del Bexa B4XG? Este coche de bebé puede adquirirse en la versión 3 en 1, en pocas palabras, incluye grupo 0, capazo y sillita. Asimismo no se subdivide en combinaciones sino que pueden adquirirse una serie de elementos como la mosquitera, la bolsa maternal, la burbuja de lluvia, la sombrilla y el cubrepié para las tres piezas. De manera opcional puede adquirirse la base para Isofix.
Características:
Las dimensiones de este coche para bebés corresponden a 90 x 58 x 102 cm. El peso del capazo es de 5,5 kg; el de la sillita de 4,5 kg; y el del chasis de 8,4 kg. En cuanto al plegado es de tipo libro y puede plegarse teniendo la silla puesta. Las dimensiones del plegado con ruedas son de 94 x 58 x 30 cm, y del plegado sin ruedas es de 80 x 52 x 30 cm.
Las cuatro ruedas son desmontables y neumáticas, las traseras tienen 30,5 cm de diámetro y las delanteras 25 cm de diámetro. Las ruedas traseras tienen suspensión y el freno puede accionarse con el pie, el cual actúa en el eje trasero.
La sillita posee un reposapiés regulable, es reversible y puede reclinarse hasta casi la posición horizontal. Está diseñada para niños de hasta 15 kg.

El manillar es regulable y cerrado, tiene forma basculante. El grupo 0 pesa 2,5 kg y es para niños de hasta 10 kg.

Mas info en https://www.babyeco.es/546-carrito

Comentarios


  1. hi!,I really like your writing so a lot! proportion we communicate more about your post on AOL? I require a specialist on this house to resolve my problem. May be that's you! Taking a look forward to peer you. paypal login my account

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramientas que debe tener en su hogar

Los mejores parques de canada

¿Qué es el Cybermonday Chile?