Restaurantes Madrid de moda

En Madrid existe gran diversidad de lugares gastronómicos para elegir y variar, muchos se destacan por sus exquisitos platos, otros por sus suntuosas decoraciones, sin embargo los siguientes que se mencionarán son los restaurantes Madrid de moda que no puedes dejar de visitar, son espléndidos en sabor y ambiente.

  1. Restaurante Puerta de Alcalá; es un nuevo local que abrió sus puertas hace un tiempo, tal como lo menciona su nombre dicha decoración homenajea la simbólica Puerta de Alcalá, es un ambiente muy acogedor con un toque de frescura y color donde las paredes están colmadas de ilustraciones del Parque del Retiro. Su gastronomía mediterránea se elabora, con materia prima de máxima calidad, que le da ese toque especial y creatividad a los platos con unas pinceladas de sabor internacional. Acá puedes degustar unos ricos raviolis de pato a la naranja, lasagna de mouse de foise y boletus etc. El postre sin lugar a dudas son una delicia tal como el exquisito helado de vainilla, las milhojas de toffe de melocotón o el cremoso de frangelico. Un establecimiento lleno de elegancia que lo puedes visitar en la Calle de Serrano 1, local 2. 
  2. Restaurante Adunia; es nuevo en la capital de Manolo de la Osa, ha sido galardonado con una estrella Michelin, por tal motivo se confía en sus exquisiteces. Es  recomendable que te dejes asesorar con el personal que allí labora, ya que son profesionales de buen gusto en gastronomía, acá puedes encontrar dos menús para degustar eso es dependiendo de la oferta de los platos. Tiene un servicio de alta calidad y lo mejor es que se sitúa en el centro de Madrid, es el sitio excelente con una decoración acogedora y con un mirador con vistas impresionantes de la ciudad. Es una experiencia que no puedes dejar de vivir.
  3. Restaurante Tiro; es un lugar con una referencia culinaria internacional, elabora sus platos con productos mediterráneos, también ofrece bebidas de calidad, degusta un exquisito vino a muy buen precio. Puedes disfrutar de unas copas dentro del lugar o en la azotea donde deleitas una vista amplia de la ciudad, es un establecimiento con un estilo diferente e inigualable, con una decoración estilo minimalista y lounge, está ubicado en el barrio madrileño de Aravaca y es muy visitado por los que residen en las afueras. Es un  lugar ideal para pasar un momento agradable en pareja o amigos; tiene una atención de excelencia así como la presentación de sus platos. Cabe resaltar que quién lo visita regresa, ya que es un ambiente que transmite mucha calidez. Así que si vienes de visita a la ciudad de Madrid no puedes irte sin pasar por el restaurante Tiro, donde la excelencia y la elegancia están fusionadas para darte la mejor atención.
  4. Taberna La GaditanaTaberna La Gaditana, restaurante de cocina andaluza en Madrid. Amplio surtido en marisquería y arrocería en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas que debe tener en su hogar

¿Qué es el Cybermonday Chile?

Un reloj inspirado en el ajedrez