Conos de señalización



Los conos de señalización son una elemento indispensable en toda operación de mantenimiento de infraestructuras ya sea en la vía publica como en una empresa.

Los conos de señalización aumentan la seguridad de los trabajadores ya que indican la existencia de un peligro en la vía, para aquellos que circulen por las cercanías, garantizando la atención de los que se acercan, además se pueden usar para señalizar huecos o imperfecciones de la calzada que a simple vista sería difícil de distinguir.

Los conos de señalización se fabrican en goma o caucho de alta resistencia y cuentan con elementos reflactantes para ser visibles en condiciones de baja luminosidad cuando reciben luz directa.

Los conos de señalización se pueden personalizar con el logo de su empresa.
Los conos viales gracias a los materiales con los que se fabrican están diseñados para soportar caídas, golpes y a las inclemencias del tiempo, no pierden su color aunque pasen largos periodos de tiempo al sol, gracias a los componentes que se les añaden que les otorgan una protección contra los rayos ultravioletas.

Para más info visite:
https://unimattraffic.com/conos-viales/
http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/productos/conos-de-senalizacion/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas que debe tener en su hogar

¿Qué es el Cybermonday Chile?

Un reloj inspirado en el ajedrez