Parlante portátil LG P7-NP7550

Basta con echar una mirada a nuestro alrededor para ver que la música tiene un alto impacto en nuestra sociedad, todos los géneros musicales son aclamados, odiados y controversiales según la opinión subjetiva que se tenga de cada uno, por ello la electrónica ha dado un paso agigantado para facilitar al máximo la música.

Cuando de sonido se trata,  ya no es tan necesario los costosos equipos de sonido que se han desarrollado antes, basta con  un parlante para compartir la música entre amigos, y ahora con los avances tecnológicos, tenemos el privilegio de escuchar nuestra música sin pesados ni molestos cables eléctricos.

Comparte tu música inalámbrica

El Modo Stereo del parlante  portátil LG P7-NP7550, te permite sincronía dual con otros parlantes inalámbricos homólogos, a su vez  permite conexión Bluetooth con tu Smartphone, así como el control de audio y de salida con un solo clic a distancia.

Su sofisticada batería ion litio  y 2.600 mAh, permiten un máximo rendimiento de la misma y  con una duración de hasta 9 horas,  para que disfrutes con tus compañeros y familiares tus canciones preferidas, llevando este parlante contigo a cualquier lugar al que vayas sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Sin necesidad de contar con un teléfono inteligente, este dispositivo también cuenta con una entrada USB  para pendrives, y dispositivos musicales  en formato MP3, en reproducción  para que puedas cargar tu música sin tener que llevar tu teléfono contigo bajo ninguna circunstancia.

Permite conectar también hasta 3 dispositivos por vía Bluetooth, para tener el control absoluto del dispositivo en cualquier momento, la salida del audio es bastante  poderoso, contando con hasta 20W de potencia nominal con un canal 2.0 CH.

No solamente se puede manejar este parlante con un Smartphone, también es compatible con televisores LCD LG los cuales con su conexión DUAL te permite hasta tener dos parlantes con sus poderosas potencias de audio que te dan un realismo cada vez mayor en tus programas y aplicaciones favoritas.

Sin duda es una excelente inversión para una mayor comodidad de la persona, la tecnología inalámbrica está ganando cada vez mayor terreno en nuestras vidas.

Cómo rootear el LG L9

 
El LG L9 es el exponente más alto de la línea L de la marca coreana. Si utilizas este dispositivo y te has decidido...
Rootear el LG G5 con Android Marshmallow

 
Si necesitas ayuda para rootear el LG G5 con Android Marshmallow quédate con nosotros. En este tutorial encontrarás todas las indicaciones y los enlaces...
Cómo restaurar el LG K8

 
Si tu móvil ha sufrido algún fallo, brick, bootloop o simplemente quieres actualizar la ROM oficial, esta guía te será de gran utilidad. Aquí...
Cómo rootear LG L Bello

 
Si estás buscando la forma de rootear el LG L Bello, quédate con nosotros: en esta guía encontrarás un práctico programa que te permitirá...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria

Las pantallas LED exterior

Rendimiento de un motor