PUERTA BLINDADA

Las Puertas blindadas, son bastante económicas en comparación con otras puertas de seguridad. Su cerradura posee una especie de cilindro, el cual se encarga de impedir su extracción con taladros o ganzúas, lo que causa que las llaves sean fabricadas a la medida de esa puerta en especifico, por lo tanto se hace imposible sacarle algún tipo de copias o plagiar la misma.
Las puertas blindadas son tan seguras, que es muy difícil tratar de abrirla, ya que esta resiste a cualquier tipo de palancas, serruchos, taladros y hasta el aumento de temperaturas, resiste al fuego, al humo, humedad, y todo tipo de cambio climatológico, y todo esto se debe a que contiene, entre sus materiales de fabricación, unas planchas de acero que impide que sea abierta de forma abrupta, la única forma de que esto suceda, es que tanto la placa de acero como la cerradura sean rotas al mismo tiempo. Las puertas blindadas están dotadas de unas mirillas. Algunos de nuestros modelos, además de que poseen aislantes acústicos, como lo dije anteriormente, impide el paso del fuego, de gases, del calor y del frio.
Sin embargo, las puertas blindadas contienen tres puntos débiles fundamentes, a los cuales debes de estar muy atento, y estos son: 
La cerradura; ya que al golpearse con una palanca o con un simple destornillador, podría ceder. 
De igual forma, el marco de madera es muy vulnerable y, además de eso, en caso de que sea forzada no se podrá reparar, sino que habría que adquirir una puerta nueva, puesto a que la madera es insustituible. 
Y para finalizar, estas tienen un tiempo de durabilidad en el tiempo, el cual puede ser mayor a 15 años, hay que tomar en cuenta también, que en el mercado se pueden encontrar puertas blindadas sumamente económicas, pero muchas veces es porque son de muy mala calidad.

Scroll al inicio