Ropa de bebé original

Durante el primer año, la prenda que no debe faltar en el armario del bebé y Mapanda te ofrece, es ropa de bebé muy original como por ejemplo un body, ya que es una prenda fresca, en algodón 100% orgánico lo que significa que es suma calidad y que no contiene pesticidas, facilitando el libre movimiento por su diseño que deja las piernas descubiertas. Afortunadamente, tienen botones en la parte inferior, lo que facilita la postura y el cambio del pañal. No se recomienda ninguna prenda enteriza que corte los movimientos y acaloren al bebé.
Como el algodón orgánico no contiene elementos de fabricación potencialmente tóxicos, se convierte en un tejido ideal para la piel de los bebés. Para que te hagas una idea, en el caso del algodón que no es orgánico, durante su cultivo se utilizan más del 10% de los pesticidas y cerca del 25% de los insecticidas mundiales.
La piel de los bebés es muy delicada, como sabrás conviene dedicarle un cierto tiempo a su cuidado, seguramente cuando bañes a tu bebé le pondrás aceite o crema hidratante, ya que con frecuencia la piel se irrita y provoca al bebé muchas molestias, pero Mapanda en su apartado Little Mapanda ofrece gran variedad de prendas elaboradas con algodón orgánico como los culotte con diseños originales, que gracias a la fibra y a las propiedades naturales del algodón, este material evita los roces y las posibles alergias, y permite que la piel del bebé transpire, además, está recomendado también en casos de dermatitis atópica.



Son tejidos suaves y cómodos, por lo que el bebé tiene libertad de movimientos y, además, puede llevar estas prendas tanto en invierno como en verano. Otra de sus ventajas es que el tejido es más resistente y se estropea menos en la lavadora (al no estar tratado químicamente la fibra de algodón resiste más).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria

¿Qué es el Cybermonday Chile?

Regalos de Comunión para Niños. Ideas Innovadoras