Carpet floor mats

El principal problema de tener un negocio abierto al público es que uno no puede saber qué tipo de cliente va a entrar por la puerta en cualquier momento. Por ello una bonita carpet floor mats justo en el acceso del negocio puede hacer que el cliente se lleve una buena imagen del local consiguiendo así que opte por entrar sean cuales sean sus gustos o necesidades.

Guard Logo Mats

Por otro lado está el asunto de la limpieza. Muchos días, de un momento a otro, las inclemencias del tiempo comienzan a hacer de las suyas y en cuestión de minutos una calle puede inundarse por culpa de la lluvia. En este tipo de situaciones es muy habitual que los clientes entren a las tiendas con los zapatos llenos de barro que después se esparce por toda la tienda, de modo que una alfombra en el acceso del negocio puede evitar este tipo de situaciones que solamente crean más trabajo para el encargado de la limpieza y además dañan el suelo por culpa del agua y la suciedad.

 

Una simple alfombra tiene un precio accesible para el bolsillo de cualquier empresario, de forma que nunca hay que escatimar en gastos en este tipo de material ya que al fin y al cabo se trata de los cimientos de la imagen de cualquier negocio. Una alfombra, un felpudo e incluso un pequeño perchero marcan la diferencia entre un negocio que cuida su local y uno que no lo hace.

 

Ahora que llega el invierno, los custom door mats personalizados vuelven a entrar en escena, y es que teniendo niños en casa, la mejor manera de que se entretengan es regalándoles un felpudo de juego personalizado.  Aquí  custom door mats podrás crearlo a tu manera, empezando por el tamaño, siguiendo con el diseño, y pudiendo decorarlo como quieras.

Una buena opción es que si tus hijos suelen jugar mucho, puedes crearles una alfombra personalizada que sea de quita y pon. En resumen, un custom door mats bastante amplia, y que solo se saque para que el niño o niña pueda jugar tranquilamente sin que nadie le moleste. Hay diseños como carreteras o calles, donde, si el niño le echa imaginación, algo que de pequeño se suele abundar de ella, no le faltarán recursos para divertirse con ella, y además su material es muy resistente, y tiene facilidad para ser recogida cuando plazca.

Diseños totalmente personalizados en tapetes para su bote o muelle. Alfombras de barco para cada área de su barco o yate, lisas o con logotipo.
 
 
 
Vestuarios - Alfombras de piscina
Ideal para áreas húmedas como: piscinas, clubes deportivos, piscinas escolares, piscinas de hotel, supermercados, centros comerciales, casilleros, entradas al aire libre, pasillos, líneas de montaje, áreas de descanso y otras áreas húmedas.
 
 
En nuestra sección de Liquidación, encontrará grandes ahorros en ciertos productos de esteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio