Amarres de amor

Hechizos para conquistar

El amor es un aspecto muy importante en la vida de las personas, este juega un papel esencial ya que cuando las personas se sienten amadas y queridas les ayuda a mejorar su estado de ánimo y su autoestima. Si la persona se encuentra en la búsqueda de conquistar el amor o de atraer este a su vida puede utilizar hechizos de magia blanca que la ayudaría a reforzar esas energías y guiarlas hasta lograr que la persona que desea se fije en usted y pueda obtener lo que siempre ha querido.

Amarres de amor

Los hechizos de amor para conquistar a una persona son fáciles de hacer y ya que estos son hechos en casa no cabe duda de que son realizados por medio de la magia blanca ya que la persona que lo realiza no tiene dobles intenciones y cuenta con energías positivas. Cuando una mujer quiere conquistar a un hombre es necesario que esta sepa como llamar la atención de este ya que por medio de este puede hacer que el hombre quiera pasar más tiempo junto a usted y que quiera llevar la relación hasta una situación más estable.

Uno de los hechizos que funcionan en esta situación cuenta con la ayuda del azúcar, este es uno de os ingredientes principales junto con una vela roja, una vela con aroma a incienso, un papel e blanco y un grao de pimienta. Lo siguiente que la persona hará es utilizar la hoja de papel en la cual se escribirá el nombre de la persona a la que se quiere conquistar y debajo de este se pondrá el nombre de usted, después que haya hecho esto hará un círculo con un lápiz rojo en donde encerrará los dos nombres.

En la parte de atrás de la hoja en donde escribió ambos nombre podrá lo mucho que ama a la persona y cuanto quiere que este la ame a usted de la misma manera, una vez que haya realizado esto en la parte en donde tiene escrito los nombres lo pondrá hacía arriba y en el círculo rojo que hizo pondrá un poco de azúcar y el grano de pimienta , este papel se doblará una sola vez y encima de este se pondrá la vela roja, una vez que esta vela se haya derretido y comience a manchar el papel con la cera se apagará  y se volverá a doblar la hoja con cuidado de que el azúcar no se salga por ningún lado y una vez que esta se aya hecho se podrá en una bolsista y con esa misma bolsa la pondrá debajo de su almohada y la dejará ahí por tres noches mientras usted duerme con ella. En la cuarta no0che tendrá que quemar la vela una vez que la hoja se haya quemado las cenizas las lanzará al viento y dirá las mismas palabras que escribió por detrás de la hoja para que esta se cumpla.


Hay que entender que los hombres se enamoran de forma diferente a la mujer y que es por eso que es tan importante que la persona logré captar su atención en el primer momento para que este hechizo tenga más efectividad y la mejor manera de hacerlo es por medio de los hechizos de azúcar ya que este elemento se considera uno de los más ligados a amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria

¿Qué es el Cybermonday Chile?

Regalos de Comunión para Niños. Ideas Innovadoras