Monumentos de Tailandia

Tailandia es un país asiático con una carga histórica y religiosa impresionante, parte de esta no se encuentra solo en sus textos, también en sus maravillas arquitectónicas y en sus monumentos, tan impresionantes que hacen de este país un lugar turística muy exótico y buscado para personas de todo el mundo.

                  A partir de aquí se hará una lista en la que se mencionan y describan algunos de los monumentos de Tailandia que más visitan los turistas o que no deberían dejar de conocer, porque son únicos y espectaculares.
El Gran Buda de Tailandia
                  Situado en el monasterio de Wat Muang, al norte de Bangkok, es uno de los monumentos más imponentes e históricos para los tailandeses. Terminado en el año 2008, mide 92 metros de alto y 63 de largo. 
El Palacio Real de Bangkok
                  Este palacio es de los sitios obligatorios para asistir como turista, no solo porque se encuentre en la capital, sino por su belleza y su valor histórico, colocándose entre las maravillas principales de Tailandia. Además, dentro de este hay muchos templos, capillas y estancias en los que pueden perderse y encontrar el Buda de Esmeralda, una reliquia sagrada.
Wat Pho
                  Este es un templo que contiene en su interior el más grande Buda reclinado de Tailandia (en general, hay muchas imágenes de Buda en todo el país pero este es el reclinado más importante y gigantesco), bañado en oro y con un gran valor histórico y religioso. Es impresionante para cualquier visitante.
Ciudad de Ayutthaya
                  Estas son unas ruinas de gran importancia para la historia de Tailandia, en ellas hay muchos templos, monumentos y cimientos de esa ciudad que fue la capital del reino de Siam entre los años 1350 y 1767, además de que está registrada como Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO en 1991.
Parque de Phimai
                  Otras ruinas que se han convertido en un tesoro arqueológico de gran importancia en el continente asiático. Estas contienen muchos templos ocultos tras una muralla que los rodea y en la que solo se puede acceder a través de la puerta de Pratu Chai.
Muralla de Chiang Mai
                  Se encuentra en la ciudad del mismo nombre y es uno de los elementos históricos más relevantes de los tailandeses y muy impresionante a la vista de los turistas, por su diseño a pesar de su antigüedad. Según los historiadores, esta muralla se erigió para protegerse del ataque de los birmanos.
Otros artículos de Tailandia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria

Reclamar gastos de hipoteca