Las pantallas LED exterior

Las pantallas LED exterior son una de las herramientas de mayor amortización y de más rentabilidad. Debido a esta tecnología y sus distintas ventajas ha ocasionado que el número de instalaciones de forma geométrica haya crecido en los últimos años, llegando al punto de desplazar, de manera masiva, otros medios estáticos como carteles y vallas. La construcción modular permite que puedan crearse vallas publicitarias LEDS con distintos formatos y tamaños a través los cuales se aumenten las posibilidades de instalación en fachadas y ventanales, además de  en monopostes publicitarios y letreros luminosos.
Las pantallas LED para exterior proporcionan la aparición de distintos anunciantes. En lugar de publicitar un único producto o marca, nos da la posibilidad de mostrar de manera correlativa distintas piezas publicitarias. Esto quiere decir que los ingresos son multiplicados, aspecto no ocurrido con los soportes estáticos. Cabe destacar, la facilidad para cambiar los contenidos que se visualizan en la pantalla LED, es máximo. Por lo tanto, hay un gasto nulo en los operarios que deben cambiarlos y en la producción física de los anuncios. Las pantallas disponen de un servidor o reproductor de contenidos multimedia que pueden conectarse al internet, mediante una computadora, desde cualquier lugar en el mundo, podremos actualizar, quitar, cambiar o añadir el ciclo de reproducción o los anuncios de la lista. Esto repercute favorablemente en la flexibilidad de los periodos de contratación, ya que un cliente, si así lo desea, puede aparecer en determinadas horas de la noche o del día, durante algunos días del mes en concreto, en campañas puntuales, en fin de semana, etcétera. Debido a esto, anunciarse en las pantallas es muy sencillo para una amplia cantidad de personas.
De igual manera, a través del uso de un software podremos programar una lista de reproducción de anuncios de manera eficaz y rápida, el resultado aparecerá en la pantalla publicitaria prácticamente al instante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria

Monumentos de Tailandia