5 lugares en el norte de Ibiza

¿Qué es Ibiza?
Ibiza es una de las islas que forman parte del mar mediterráneo, más allá de eso, es un lugar en donde yace mucha cultura, diversión, hoteles, clubes nocturnos y por su puesto muchos lugares turísticos, entre uno de esos los mas visitados que son los lugares en el norte de Ibiza.
Es uno de los lugares preferidos del continente europeo que te ofrece mas de 150km de puras playas y lugares turísticos, es considerado como una de las mejores islas para vacacionar, ya sea con tu pareja o con tu familia.
5 mejores lugares del norte de Ibiza

Ibiza abarca con uno de los mejores lugares turísticos, es por esto que cuenta con una gran variedad de turistas anualmente, en cualquier época del año. Especialmente en el norte de Ibiza existen lugares turísticos que representan un gran significado en la historia de esta.
A continuación, te presentamos los 5 lugares del norte de Ibiza, a los que debes de asistir sin duda alguna:
1.    Cala de Es Portixol: Este lugar es uno de los lugares más escondidos de la isla y esto se debe a que su estancia es un poco difícil, ya que se compone de pinos altos, rocas gigantes, unas que otras acantilados y caminos que son bastante difíciles de llegar.

Al momento de acceder a este lugar turístico en el norte de Ibiza es un poco complicado, sin embargo, una vez que te encuentres allí notarás que es un lugar de total calma y paz, así que definitivamente es un lugar que vale la pena visitar.

2.    La cueva de la luz, Na coloms: Hay lugares que definitivamente son muy hermosos, pero a su vez tienen una historia oculta y un secreto misterioso, este es el caso de este sitio, ya que a pesar de ser muy hermosa y única es bastante peligrosa de habitar.

Esta cueva posee un agua de color muy hermoso, así como las rocas a su alrededor, pero esta no es muy recomendable para acceder. Para tu suerte, puedes contemplar su belleza desde arriba, así como puedes ver como la luz ilumina el agua y hace que se vea hacia lo profundo del agua.

3.    Pla de corona: Este sitio turístico viene siendo como una llanura, a la que es mejor acceder en los meses de enero y febrero por que abundan el crecimiento del árbol almendro.

Es un espacio bastante agradable y tranquilo para habitar, en donde podrás contemplar la naturaleza de Ibiza en su esplendor y hasta en las noches de luna llena, observar las flores de su pasto que brillan como nieve.

4.    Las puertas del cielo: Este sitio es un acantilado bastante agradable, en el que podrás admirar el norte de Ibiza y sus alrededores, a parte de esto, nos encontramos con unos hermosos atardeceres, conjuntamente con la salida del sol en el amanecer.


5.    Torre de Balansat: Este sitio sin duda alguna es uno de los mejores sitios turísticos para los historiadores que les encanta descubrir cosas nuevas acerca de los sitios, esto se debe a la antigüedad de esta torre y de todo lo que posee a su alrededor que es digno de ser investigado.

Es un acantilado que se encuentra a mas de 90 metros sobre el mar, esta obra fue finalizada en 1973 por un famoso arquitecto. En su estructura comprende de dos torres entrelazadas por una escalera de caracol.

Ibiza cuenta con muchos lugares históricos, no solamente en el norte, sino que puedes encontrarte con lugares maravillosos y recónditos en toda esta isla, es por esto y muchas cosas más que hacen de esta isla una de las mejores en todo el mundo entero.
Imagen:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monumentos de Tailandia

Las pantallas LED exterior

Reclamar gastos de hipoteca