Nueva tendencia: Usar ropa deportiva sin necesidad de hacer ejercicio

En esta época la ropa deportiva ha tomado una tendencia a utilizarse como ropa casual o de diario. Es decir, puedes empezar a sacar esas prendas sport que tienes en el armario y no usas, porque son la opción ideal para los cambios de clima y pueden usarse en diversas actividades al día.
La tendencia deportiva ha ido cambiado con el paso del tiempo. Lo que antes significa utilizar prendas sport, ya no. Esto significa que no es necesario ir al gimnasio para vestirse deportivo. En el mundo del diseño, se han estado incorporando combinaciones con sudaderas, tenis y skinny jean de mezcilla o cuero.
Hay que tener cuidado al momento de elegir las prendas deportivas, pues esto no es igual a parecer sin cuidado. Aunque muchas prendas se diseñaron con la finalidad de un deporte específico, el mundo de la moda le ha dado un vuelco a esto.
Muchas piezas deportivas tuvieron un auge bastante grande, por lo que la industria de la moda optó por ir añadiéndolas cuidadosamente a algunas de sus colecciones. Las actividades que se realizan en la ciudad, forman parte de este nuevo estilo urbano, donde las prendas deportivas se pueden combinar de manera versátil y sencilla con ropa casual, aportando estilo y al mismo tiempo comodidad. Estos son los puntos más utilizados:

El outfit necesario para estar deportivo y a la moda

Entre las prendas principales para lograr este estilo, están las leggins, es una pieza que se ajusta al cuerpo y además, puedes combinarse de manera versátil. Asimismo, resalta el cuerpo femenino. Existen leggins casuales como deportivas, el punto es utilizarlas de un color monocromático, para optar por una parte superior en la que puedas tener variedad de elección.
Mezclar leggins con una prenda como el denim es una alternativa rápida para verse sofisticado. Al igual que las chamarras de mezclilla, porque son ideales para cualquier hora del día y van bien con cualquier accesorio que sea discreto, como unos lentes de moda.
Dentro del mundo de la moda, existe un clásico como las tennis skirts. En blanco se ven muy bien, hay existe diversos estilos. Las faldas de tennis, también son parte de esa ropa deportiva que es tendencia fuera del ámbito de los deportes. En temporadas como el verano es una opción para verse muy casual. Las sudaderas o suéteres tejidos, son un buen acompañante para este tipo de faldas.
El calzado depende de ti
El punto es sentirse cómodos. Entonces están varias opciones que reflejen tu personalidad, como los sneakers, los flats, los tenis o hasta unos zapatos de altura.

Tips para lograr el estilo

Consigue prendas que sean funcionales y luzcan bien: Por ejemplo, si te decides por unos leggins, elige unos que no sean transparentes y que además, sean tu talla exacta.
Combina con los accesorios correctos: Parte de la vida de este tipo de outfit es los accesorios que hacen juego, entonces asegúrate que tus prendas coordinen bien con los que tú elijas.
Elige la ropa según la ocasión: El cómo te vistes depende de a dónde te diriges, es sabido. Por tanto, mantén esta regla en tu cabeza cuando quieras comenzar a armar tu outfit.
Para ahorrarte complicaciones, ve por neutro: Los colores neutrales son más fáciles de combinar y de llevar. Cuando no te sientas segura o cómoda, evita los colores vibrantes o prendas muy descubiertas. Al momento que seas una experta en el estilo, puedes arriesgarte.

La camisa blanca clásica no te fallará: En ocasiones que no sepas qué hacer con tu estilo, apégate a prendas básicas y versátiles que pueden lucir bien en cualquier ocasión.
Scroll al inicio