eSIM de apple: le innovadora tecnología.

Las tarjetas SIM has ido evolucionando, así como lo han hecho los dispositivos móviles, desde su creación en 1991.
 Del tamaño de una tarjeta de crédito pasó a la mini-SIM o la SIM clásica que empezó a reducir su tamaño, primero a la microSIM y luego a la nanoSIM y pronto nos puede tocar olvidarnos de todas ellas, porque la eSIM o SIM virtual ha llegado para reemplazarlas.
 imei check apple
Una eSIM es una tarjeta SIM electrónica, y esa pequeña “e” se refiere o significa “embedded”, que en español podría traducirse como “integrada” o “incrustada”. Es la mejor tecnología que hasta ahora existe en este campo.
Hasta ahora, nos hemos acostumbrado a ver esas pequeñas SIM de plástico en nuestros dispositivos móviles, pero con la eSIM no habrá una tarjeta como tal.
eSIM apple: la innovadora tecnología de los nuevos iPHONE XS.
Acaban de lanzar sus nuevos iPhone XS y se ha estado hablando mucho acerca de su eSIM, transformará el mercado de los teléfonos inteligentes. Pero. ¿Será una nueva herramienta verdaderamente nueva y poderosa o una efectiva táctica de marketing?
La nueva palabra tecnológica de moda: eSIM pero hay muchas interrogantes al respecto:
¿Hará que los smartphones funcionen mejor, saldrá más caro o será rentable?
La nueva versión iPhone XD con esta nueva tecnología incluida, muchos consumidores se preguntan que hace una tarjeta eSIM diferente a las convencionales SIM que hemos usado hasta hace poco en nuestros móviles. Y por supuesto que lo lograra porque es clasificada como la mejor tecnología, existente hasta ahora.
Las eSIM son pequeños chips que están incrustados dentro de tu Smartphone y no se puedes eliminar o extraer del dispositivo. Pero para que la eSIM funciones necesita de una red u operador que la admita y la habilite.
Claro sorprende con apple watch serie 4
Operador de telefonía móvil con la red 4G de mayor cobertura en el país, trae a Colombia el Apple Watch series 4 con celular incorporado y nuevas funciones para monitorear y favorecer la salud y el bienestar de los usuarios siendo esta la mejor tecnología.
Con una pantalla de 30% más grande que su antecesor, el reloj, que es una extensión del Smartphone, cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y que funciona inclusive si esta fuera del alcance del bluetooth del teléfono móvil.
Apple Watch series 4, sus usuarios pueden permanecer conectados, hacer y recibir llamadas, recibir las notificaciones de mensajería de texto entre otras funcionalidades del dispositivo, mientras están en sus horas recreacionales, o simplemente necesitan estar activos a lo largo del día.

Imagen via Movical

Scroll al inicio