10 ideas innovadoras para hacer invitaciones de bodas





El día de tu boda sin duda es uno de los mejores días que vivirás en tu vida, por ello primero que nada, queremos darte las felicitaciones por tu compromiso. 

Hoy vamos a darte unas geniales ideas para hacer de tu celebración el día más especial y perfecto de todos, para hacer esto posible hay que tener en cuenta muchos detalles que no se nos pueden escapar por nada del mundo.

Sin duda una de las cosas más importantes, la invitación a la boda, este es el pase para que vayan a ver tu evento y la invitación habla mucho sobre cómo se dará el mismo, por ello hay que colocar perfectamente cada detalle del mismo.

Existen muchas ideas de las cuales te puedes basar para realizar tus invitaciones, sin embargo a veces se hace muy difícil escoger, por ello, para que te ahorres ese tiempo, aquí te traemos 10 ideas innovadoras para hacer invitaciones de bodas 

Ideas innovadoras para hacer invitaciones de bodas 

Si quieres que tus invitaciones de boda sean las más originales que hayan visto tus invitados quédate leyendo. 

Idea #1: Utiliza una botella y coloca la invitación en un frasco, el muchas tiendas de manualidades venden esta clase de botellas que tienen forma de pociones, compra algunas y la invitación como tal vas a realizarla impresa en un papel tipo pergamino.

Una vez impreso, vas a cortar los bordes y a picarlo con bordes aparentando una textura tipo diploma, enróllalo e introdúcelo en la botella y la sellas con un pequeño corcho en la boquilla. La botella debe ser pequeña.

Idea #2: Utiliza una estructura que aparente ser un calendario, con el mes, el año y el día encerrado en un círculo indicando el momento que se hará la celebración. 

El calendario debe ir en una cajita pequeña, bien elaborada, con una foto de portada de la pareja y con sus nombres. ¡No olvidarán la fecha de tu boda!

Idea #3: Esta es especial para aquellos amantes de la música, utilizarás un disco de vinilo junto con su sobre. 

En el disco vas a colocar como la pegatina del centro el nombre de los novios anunciando la gran boda. 

En el sobre en la parte de la portada puedes colocar nuevamente el anuncio de la celebración y los nombres de los novios, en la parte trasera indicarás todo el mensaje de invitación y los datos de donde se realizará el evento.

Idea #4: Utiliza pastillas, suena raro lo sabemos, pero puedes utilizar la presentación que tienes las mismas para hacer tu invitación.

Vas a imprimir en un formato para recortar como una caja de algún medicamento, la imagen en pequeño de la pareja y como nombre del medicamento puedes poner el anuncio o los nombres.

Dentro estarán unas pastillas de caramelos en un blíster seguidos de un papel donde estarán las indicaciones completas de la boda.

Idea #5: Toma los rollos de fotografía que venían hace mucho tiempo, y en las tiras donde deberían de revelarse las fotos, coloca toda la información de la boda.

Idea #6: Imprime tus invitaciones en un formato que sea similar a un boleto de concierto, será estupendo.

Idea #7: Si tu evento es formal, puedes hacer énfasis de esto en tus tarjetas, utilizando como sobre un traje y que la invitación sea un vestido, el cual dentro lleva la información. 

Idea #8: ¡Volvemos a usar los rollos de fotografía!, sólo que esta vez las utilizarás como una cinta la cual se desprenderá del rollo, no como una tira fotográfica, en la cinta irá impreso la invitación.

Idea #9: Básate en la idea de Monopoly, imprimirás el formato de la caja el cual le colocarás el nombre de los novios en lugar del nombre del juego, dentro estarán unas fichas como las del juego, una que indique la ubicación, otra para la invitación y una con el día.

Idea #10: Formato pasaporte, esta idea es muy creativa, vas a hacer un formato tipo pasaporte y dentro colocarás la invitación en forma de boleto de avión.


San Valentín 2021

Si hoy empezamos nuestro artículo de blog de bodas hablando sobre el San Valentín 2021 es para ser los primeros en comentaros las ideas más

LEER MÁS »
fincas bodas madrid norte

Invitadas 2020: tendencias

Como nos gustan las bodas y demás eventos familiares donde lucir nuestras mejores galas es el principal objetivo hasta que acabamos con la corbata de

LEER MÁS »

Decoración floral de mesas

La empresas de decoración floral, floristerias de toda la vida, se han convertido en verdaderos protagonistas de artículos de blog, comentarios entre invitados, fotógrafos y

LEER MÁS »

Comentarios

Entradas populares de este blog

eSIM de apple: le innovadora tecnología.

Amarres de amor

¿Qué hago si tengo una hipoteca con IRPH?