10 Trucos Para Hacer Que El Cuidado De Los Perros Sea Mucho Más Fácil

Todos queremos a nuestros amigos peludos. Nos traen mucha alegría a nuestras vidas (a veces dolores de cabeza), pero no lo haríamos de otra manera. Son nuestros cachorros y queremos asegurarnos de que tengan la mejor vida posible. A continuación te presentamos algunos trucos de Mascostyle que puedes utilizar en tu casa para tu pequeño cachorro.

#1: Eliminar el pelo de las mascotas de la alfombra

La muda es una de las cosas que todos los dueños de mascotas entienden. Las mascotas parecen mudar sin parar, y sacar la aspiradora cada dos días a veces puede ser una tarea desalentadora. Pero si utiliza una escobilla de goma y simplemente la arrastra por la alfombra, puede reducir la necesidad de aspirar con frecuencia. La goma arranca los pelos sueltos de las mascotas de la alfombra. Es una forma rápida de limpiar el exceso de pelo de las mascotas en poco tiempo.

#2: ¿Perro que come rápido?

¿Su perro engulle su comida con demasiada frecuencia? Comer rápido no es bueno para la digestión, y comer demasiado rápido podría causar todo tipo de problemas de estómago para su cachorro. La mejor manera de ralentizar la comida es poner una pelota de tenis en su cuenco. Aunque parezca una tontería, la pelota de tenis obligará a su cachorro a moverla constantemente para llegar a la comida; por lo tanto, ralentizará el proceso de su alimentación.

#3: Pastillero casero

¿Su perro olfatea las pastillas en su comida, lo que dificulta la administración de la medicación adecuada a su mascota? Si es así, hacer su propio pastillero casero es la manera perfecta de hacer que su perro tome su medicina. Basta con mezclar 1 cucharada de leche, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete crujiente y 2 cucharadas de harina.

#4: Eliminar el pelo de las mascotas de la tapicería

Ya hemos hablado del pelo de las mascotas en la alfombra, pero ¿qué pasa con el pelo de las mascotas en la tapicería? Para eliminar los pelos de las mascotas de las sillas y los sofás, simplemente póngase un par de guantes de goma y humedézcalos. Frote los guantes de un lado a otro de la tapicería. Esto hará que el pelo se haga una bola, y entonces podrá eliminar el pelo en un solo mechón.

#5: Cepillar sus dientes

Mantener la boca de su cachorro limpia es un aspecto muy importante para garantizar su salud general, pero ¿qué pasa si a su perro no le gusta que le cepillen los dientes? Simplemente visite su tienda local de mascotas para obtener pasta de dientes para perros, y exprímala en la cuerda o juguete masticable favorito de su cachorro. Esto ayudará a frotar la pasta de dientes en los dientes de su perro y mantener su boca limpia y saludable sin la molestia de tener que cepillar usted mismo.

#6: Usar los cables de los teléfonos móviles como juguetes para masticar

Todos hemos pasado por esto. Su perro está utilizando el cable del cargador de su nuevo iPhone como un juguete para morder. Esto es peligroso para ellos y frustrante para nosotros. Para evitar que su cachorro muerda los cables, simplemente rocíe un spray de manzana amarga en una toalla de papel y frótela de arriba abajo en el cable. Este spray puede adquirirse en su tienda de animales local. Los perros odiarán el sabor de las manzanas amargas y se mantendrán alejados de sus cables a partir de entonces.

#7: refrescar su aliento

El mal aliento de los perros puede ser muy desagradable, y si no les gusta que les limpien los dientes, puede sentirse desesperado. Sin embargo, hay una opción alternativa. Si tiene perejil fresco por ahí, añadir unas ramitas de perejil a su comida puede suponer una gran diferencia en el aliento de su perro.

#8: Mantener a su cachorro fresco durante los días de calor

Las golosinas heladas pueden ayudar a mantener a su cachorro más fresco en los días calurosos de verano. Las zanahorias, las manzanas, el agua y el caldo de pollo congelados en un molde para pasteles pueden ser una golosina saludable y sabrosa para el verano. Sólo tienes que mezclar las verduras con el líquido del agua/caldo de pollo y congelarlo. Cuando haga calor, colóquelo en el exterior para que sea una golosina fresca.

#9: Proteger las patas

Las temperaturas cálidas y frías que experimenta tu cachorro en los brutales inviernos y en los abrasadores veranos pueden dañar realmente las patas de tu perro. Antes de salir a pasear, aplique un poco de vaselina a las patas de su perro para protegerlas del frío y del calor.

#10: Eliminar los olores y las manchas de orina

Si su cachorro tiene un accidente en su alfombra, algo que todos sabemos que ocurre de vez en cuando, simplemente espolvoree bicarbonato de sodio sobre la mancha, déjelo reposar un rato y luego barra o aspire.

Sabemos lo importante que es dar a su perro la mejor vida posible, pero también sabemos que cuidarlo es un trabajo a tiempo completo. Esperamos que algunos de estos consejos para el cuidado de los perros le faciliten las cosas a la hora de cuidar a su cachorro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

eSIM de apple: le innovadora tecnología.

Conoce las ventajas del marketing online

Amarres de amor